Download Abanicos by Alexander F. Tcherviakov PDF

By Alexander F. Tcherviakov

Show description

Read Online or Download Abanicos PDF

Best literatura y ficcion books

El principe de la niebla (Trilogia de La Niebla)

Son tiempos de guerra, y l. a. familia Carver come to a decision dejar l. a. ciudad donde vive para instalarse en un peque? o pueblo costero donde han comprado una casa. Pero desde el momento en que cruzan el umbral de l. a. puerta, comienzan a suceder cosas additional? as. En los angeles misteriosa casa a? n respira el esp? ritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que muri?

El senor de Bembibre

Aunque Enrique Gil y Carrasco no cayó nunca en un completo olvido, sí parece haber sido recuperado ahora como uno de los escritores románticos más importantes de nuestras letras. l. a. crítica real ha concedido mayor importancia a su novela "El señor de Bembibre" que al resto de su producción literaria y crítica, valorada, en cambio, en época anterior.

Extra info for Abanicos

Sample text

Es difícil establecer hasta qué punto se extendió su uso, si formaban parte de los accesorios cotidianos o pertenecían exclusivamente a los atuendos de gala. Los pajareros enamorados Abanico de una hoja Francia, alrededor de 1770 Varillaje con 15 varillas de hueso incrustado. Seda, hueso, lentejuelas, pintura, escultura, grabado, dorado, incrustaciones, 28,5 x 53 cm Museo Estatal de Ostankino, Moscú 34 35 Sin embargo, si se tiene en cuenta lo específico de la moda durante este periodo, puede asumirse que el abanico no era algo muy normal y que no se utilizaba más que en ocasiones especiales, por ejemplo durante las ceremonias.

Seda, hueso, papel dorado y plateado, hilo metálico, lentejuelas, pintura, escultura, grabado, incrustaciones, bordado, aplicaciones, 28 x 52 cm Museo Estatal de Ostankino, Moscú 42 43 El país está bordeado por una franja hecha de hilo de seda de diversos colores, que parece imitar las plumas de los pájaros. La forma exótica del abanico, cuyo diseño recuerda a un árbol tropical, se ve acentuada por su fuente curvada, envuelta con una cinta apretada de piel de color y parcialmente dorada. A principios del siglo XVIII, las reformas introducidas por Pedro el Grande marcaron una ruptura con el antiguo estilo de vida, lo que modificó La cita Abanico de doble hoja, decorado por ambos lados Alemania, 1770-1780 Varillaje con 16 varillas de hueso.

El panel central representa a la Tierra de la manera habitual, en forma de una escena de la vida diaria: unos niños traviesos despojando un manzano de su fruta. El elemento Agua, en el panel de la derecha, está representado en forma de una extensión interminable de mar que hace referencia al infinito y al pensamiento, y las figuras que permanecen de pie en la orilla simbolizan la contemplación meditativa. Cupido junto a un altar Abanico de una hoja Alemania, 1780-1790 Varillaje con 14 varillas de hueso.

Download PDF sample

Rated 4.16 of 5 – based on 41 votes